Spanish English
 

Servicios de Interpretación Simultánea

Nuestra especialización es la interpretación simultánea, entendemos que la calidad de sonido, el equipo y los intérpretes son cruciales para el éxito de su conferencia o evento.

InRed ofrece un servicio de interpretación simultánea eficaz con el fin de obtener una comunicación comprensible y acertada. Nuestro equipo de intérpretes están disponibles para diferentes tipos de eventos como: convenciones, reuniones, conferencias, exposiciones, eventos de capacitación, visitas industriales y visitas turísticas.

Para el mundo empresarial y comercial globalizado en el que vivimos hoy en día; la comunicación se ha vuelto un factor clave para el éxito sin importar el idioma o cultura natal. Al día de hoy, es crítica la necesidad de superar las barreras del lenguaje para el cual, los servicios de interpretación simultánea de InRed están siempre disponibles para ayudarle a mitigar y eliminar éstas barreras.

La interpretación simultánea es lo último en hospitalidad para conferencias internacionales, no hay mejor manera de brindar confianza y comodidad a sus invitados extranjeros y asistentes, qué con este servicio. La interpretación simultánea es muy demanda en reuniones y conferencias internacionales, ya que permite a las presentaciones o discusiones poder ser llevadas a un paso y cadencia como si se tratara de una reunión en un solo idioma.

Con los servicios de interpretación simultánea InRed, cada asistente escuchará lo que se dice en su propio idioma, con la ayuda de intérpretes altamente capacitados y con años de experiencia y haciendo uso de nuestra tecnología de punta infrarroja (IR) o de nuestros equipos inalámbricos de FM.