Spanish English

Nosotros

InRed mantiene un compromiso permanente en resolver las necesidades de nuestros clientes en conferencias, reuniones y eventos. Logramos este compromiso mediante el cumplimiento y entrega de servicios con éxito, y conservando una relación sólida con nuestros clientes.

EnInRed , estamos orgullosos de nuestra experiencia derribando barreras de lenguaje y comunicación. La compañía es propietaria de tecnología de punta en el área de comunicaciones con diferentes usos y aplicaciones. También contamos con un grupo de talentosos intérpretes altamente capacitados que incluye médicos, científicos, abogados, ingenieros y otros profesionales bilingües.

Aptitud Cultural y Fortalezas de Negocio

Este mundo es muy diverso culturalmente y lingüísticamente. Esto requiere que nuestro personal, proveedores y e intérpretes cuenten con una gran aptitud cultural, garantizando los mejores resultados y una interpretación adecuada y precisa. Nuestra tecnología y procesos operativos aseguran un servicio de gran calidad y escalabilidad de eventos. En InRed , nos caracterizan las siguientes fortalezas de negocio.