Spanish English
 
 

Tecnología infrarroja (IR)

Nuestro equipo infrarrojo cumple con las más estrictas normas y estándares internacionales de calidad, debido a que la tecnología de los equipos está basada en luz, usted tiene la garantía de que la información no saldrá de las sala de conferencias, garantizando así la confidencialidad; los haces de luz no pueden pasar a través de las paredes de la habitación y la información no puede ser hackeada tan fácilmente como la tecnología FM. Además, la tecnología Infrarroja ofrece otras ventajas que la hacen única cómo: la fácil multiplexación entre idiomas, que es importante para eventos con 3 o más idiomas y la mejor calidad en audio y gran confiabilidad, elementos importantes para obtener los mejores resultados en cada evento.

Dato histórico interesante:

A principios de los años 1950's, los altos funcionarios de las Naciones Unidas reconocieron a la interpretación simultánea como el método preferido utilizado para conferencias y reuniones; esto se debe a que se comprobó que esta herramienta ahorra tiempo valioso y mejora notablemente la calidad del evento.

 

Tecnología FM

Para nuestros clientes que requieren equipos de FM, InRed ofrece los equipos de FM con la mejor calidad de audio y sistema de ahorro de energía en el mercado; basándonos en nuestra experiencia y conocimientos sabemos que los receptores y transmisores Cuadra Systems® son la mejor opción para conferencias, eventos y servicios turísticos de primera calidad. La principal razón para adoptar Cuadra Systems® como los dispositivos In-House de InRed es, que estos equipos ofrecen la recepción de señal con la mejor calidad disponible, mayor alcance de señal en emisión y recepción, proporcionan más horas de servicio y una calidad de audio superior comparado con otros sistemas similares. Contamos con más de 3500 receptores de FM disponibles y nuestros clientes pueden estar seguros de que sus eventos serán cubiertos a tiempo y de manera satisfactoria.

Dato histórico interesante:

En la década de los 90's, la interpretación consecutiva fue erradicada para las reuniones del Parlamento Europeo y completamente sustituida por la interpretación simultánea, la razón fue, que en la interpretación consecutiva la persona que habla dice algunas frases mientras el intérprete escucha, luego ésta misma persona hace una pausa mientras el intérprete repite lo que acaba de decir en otro idioma. ¿Se puede imaginar la pérdida de tiempo durante todo este proceso?

 

Intérpretes de alta calidad

InRed cuenta con intérpretes altamente capacitados y con más de 2 años de experiencia, los cuales, son seleccionados de acuerdo con su área de especialización y tipo de evento.

Mantener la alta calidad del servicio es imprescindible para InRed, por eso la preparación y buena documentación de nuestros intérpretes, es cuidada al más mínimo detalle. Nuestro compromiso es asegurar el éxito en su servicio; el desempeño que realizamos es y será siempre con la mayor preparación y detalle posible, logrando el consiguiente éxito de su reunión o evento.

Aún si su reunión gira en torno a temas altamente confidenciales, no tiene nada de que preocuparse: La ética profesional y reputación de InRed obligan a los intérpretes al más riguroso respeto del secreto profesional.

 
 

Visitas de Gerentes Externos o Clientes

Las visitas gerenciales y visitas de clientes son vitales para el éxito de cualquier empresa. Deje que se lleven consigo la mejor impresión de sus procesos, planta o instalación. Los sistemas inalámbricos de InRed contribuirán al éxito durante la visita de aquellas personalidades principales y clientes de su empresa.

En InRed entendemos la importancia de las visitas gerenciales externas y visitas de clientes siendo vitales para el éxito de cualquier empresa, ya que toda persona interviene en un proceso generador de resultados. Por eso, deje que se lleven consigo la mejor impresión de sus procesos, planta o instalación, con la mejor traducción simultanea que puede encontrar en el mercado.

Los sistemas inalámbricos de InRed contribuirán al éxito durante la visita de aquellas personalidades principales y clientes de su empresa, al tener una traducción de calidad, no se perderá la información y llegará de una forma clara y precisa a sus visitantes, asegurando el éxito y entendimiento que conlleva este proceso.

 

Visitas Guiadas para Capacitación de Empleados

En InRed entendemos que la capacitación efectiva de los empleados es muy importante para su desempeño y las operaciones, no importa si dicha capacitación es para empleados recientemente contratados o gente que ha estado dentro de su compañía desde hace muchos años.

La capacitación efectiva de los empleados es muy importante para su desempeño y las operaciones, no importa si la capacitación es para empleados recientemente contratados o gente que ha estado dentro de su compañía desde hace muchos años. Los sistemas InRed le ayudarán a llevar a cabo una capacitación eficaz y sin distracciones, así como también a generar una gran imagen corporativa.

 
 

Servicios para grupos pequeños

InRed también proporciona servicios de interpretación simultánea para pequeñas reuniones o visitas. Para este tipo de eventos con 25 participantes o menos, ofrecemos transmisores y receptores inalámbricos multicanal FM de tamaño reducido, con rango de transmisión de hasta 70mts. Estos equipos pueden colgarse en el cuello, ser llevados en su bolsa o ser sujetados con un clip de cinturón, haciéndolos apropiados para las reuniones en una habitación o durante una caminata o recorrido.

Estos equipos tienen la facilidad de colgarse en el cuello, ser llevados en su bolsa o ser sujetados con un clip de cinturón, haciéndolos apropiados para las reuniones hechas en una habitación, durante una caminata o en algún recorrido que le sea necesario.

 
 

Soluciones para recorridos

Es muy común, que durante la visita a una planta de manufactura la comprensión de la explicación de guía durante el tour termine insatisfactoria. La razón es el ruido, los diferentes distractores presentes, una mala fidelidad en el sonido, o que es simplemente imposible entregar el mensaje como se pretende debido a las dificultades e incomodidades del espacio utilizado. Lo mismo sucede durante la capacitación de personal, durante ese esperado recorrido turístico en tu destino favorito, o aún peor, durante la visita de ese importante cliente o aquel gerente dentro de su empresa. Por esta razón, InRed ofrece una solución práctica mediante el uso de receptores FM inalámbricos; Esto ayudará a su guía de tour o experto en el área a entregar el mensaje deseado y a ser claramente escuchado por sus visitas.

 
 

Conferencias y Ferias Comerciales

La clave para una conferencia o evento comercial exitoso es tener el mínimo de ruido posible y captar toda la atención de la audiencia. Los sistemas de InRed le pueden ayudar a tener eventos mas silenciosos y obtener toda la atención que necesita.

Aproveche al máximo la oportunidad de mostrar sus más recientes productos o servicios, deje atrás los molestos ruidos que pueden interrumpir la captación de sus clientes, conozca nuevos socios comerciales y tenga un evento excepcional, nuestra tecnología de interpretación simultánea es su mejor aliado.

 
 

Audio y video

Los equipos audiovisuales que ofrecemos incluyen desde proyectores, pantallas, sistemas de audio lineal y convencional hasta micrófonos alámbricos, inalámbricos y parlamentarios, todo lo necesario para tu evento o conferencia.

Contamos con ingenieros de audio y personal altamente capacitado con la experiencia necesaria para ofrecerte el servicio de alta calidad que estás buscando.

InRed ofrece servicios audiovisuales integrales para todo tipo o evento, somos la mejor opción.

 

Organización y Desarrollo de eventos

En InRed ofrecemos el servicio de organización, planificación y desarrollo de stands, ferias, exposiciones y convenciones.

El servicio se desarrolla de acuerdo con un cuidadoso estudio de producto y marca, con esto nuestro objetivo será identificar el público objetivo de tu evento y coordinar los aspectos técnicos que serán necesarios antes de organizar y realizar su evento.

Cuidamos los detalles al máximo garantizando ofrecerle el mejor servicio y cuidando que su evento se realice acorde a sus expectativas y necesidades.

 
 

Turismo y Caminatas Turísticas

Ya sea que necesite el sistema portátil de guía turístico para realizar un tranquilo recorrido por el museo, para llevar a su grupo a un paseo por la ciudad o para un viaje de varios días y con múltiples paradas, tenemos el equipo que necesario para su realización.

InRed, puede proporcionarle el mejor equipo para cada uno de sus eventos. Nuestro sistema de guía turístico inalámbrico es fácil de usar, es portátil y tiene el mejor audio en el mercado

Concéntrese en su recorrido, evite las distracciones y deje que nuestro equipo lo ayude a entregar la información más importante de manera práctica y eficaz.